martes, 20 de enero de 2015

Momentos de 2014


2014 fue un increíble año para DRAX Produktion, gracias a nuestros clientes y amigos que nos honraron eligiéndonos para llevar a cabo sus proyectos audiovisuales. ¡No paramos de producir gigantescos eventos en vivo, producción de documentales y televisión!. Todo de talla internacional.



Con el final del 2014, queremos enviar un fuerte abrazo a todos los nuevos amigos que hicimos este año, y con quienes tuvimos la increíble experiencia de trabajar, ya sea en sus países como en el nuestro (un abrazo hasta Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Irán y Corea. Ustedes saben quienes son!). Agradecemos su siempre amable trato y profesionalismo.

También en nuestro país, a todos nuestros distinguidos clientes y a las personas que conocimos durante el desarrollo de nuestra labor y que nos apoyaron en todo momento. Quienes nos demostraron que México es un país de gente buena, amigable, educada y trabajadora. Así nos ven desde afuera, ¡así somos!
¡Estamos orgullosos de ser Mexicanos!

¡Gracias a todos! ¡Gracias por un Gran Año! 
¡Esperamos verlos de nuevo muy pronto!
En el camino estamos.

¡Que arranque el 2015!




lunes, 19 de enero de 2015

GRABAMOS EL CONCIERTO DE LEO JIMÉNEZ



Cerramos 2014 con lo que más nos gusta hacer (profesionalmente hablando!) ¡Grabar conciertos de Rock!, en esta ocasión lo hicimos para el destacado cantante español Leo Jiménez y su banda, quienes decidieron levantar la imagen de su potente recital en la ciudad de México para producir su próximo DVD!.





Con un total profesionalismo musical, el grupo se apoderó de los miles de enloquecidos fans que corearon cada una de sus canciones. El concierto fue reseñado inclusive por la conocida revista Playboy.






DRAX Produktion, bajo la batuta de Mario Ruiz, director de todos los video clips de Leo Jiménez, se dispuso de cámaras, óptica, grúa y rieles para captar la intensidad del evento.





Las guitarras sonaban aplastantes, los solos cortaban el aire, el bajo y la batería derrumbaban el lugar, y la voz de Leo Jiménez avasallaba con tonos altísimos y una energía descomunal.






Una experiencia memorable para su público, y para todos en DRAX Produktion.






(Agradecimientos especiales a Carlos, Sandra y a todos en Dilemma, a David, Mario y a todos en Calle Underground, y por supuesto a nuestro amigo Germán García por sus extraordinarias fotografías de concierto!)