viernes, 5 de abril de 2013

Cine Minuto para Fundación Ayú con Eugenio Derbez

En DRAX Produktion nos sentimos muy orgullosos de anunciarles que, partir de hoy, nuestro primer cine minuto "Chispitas de Esperanza" realizado para Fundación Ayú en apoyo a su programa de becas en favor de los niños de la Mixteca, se proyectará en 170 salas de cine en 28 estados de la República Mexicana.



Para los que gusten de la calidad, aqui esta el link para verlo por Vimeo:
Éste proyecto fue gestado hace ocho meses,  comenzando con numerosas juntas de pre producción, los guiones, las zonas en donde podríamos filmar, la  operación, los transportes, las fechas, los aspectos legales, el invitado especial, la música original, la postproducción... toda una serie de aspectos que deben tomarse en cuenta cada vez que se realiza una producción de este tamaño.





La filmación en la Mixteca fué increíble, la dirección de Sergio Julián López, la fotografía de Karim Iglesias, nuestro staff, el apoyo de la Fundación y en especial la gente de las comunidades, brilló en todo momento!











Los shots que hicimos en foro en la Ciudad de México también fueron memorables... y después... la postproducción, detalle a detalle. 






En esta etapa queremos agradecer el trabajo profesional de todas las personas que participaron en este proceso;  los estudios de audio El Cuartito, donde se grabó la locuciónZitlali Ztudios, donde grabamos a los niños y la pista músical, compuesta por la multi-galardonada compositora mexicana (nueve veces nominada al Ariel - seis de las cuales lo ganó) Lucía Álvarez. 


 

También agradecemos a FilmaRED por su colaboración para la filmación y posterior corrección de color, a Acoustics Worksolution Group por la post producción de audio 5.0 para cine, a Eugenio Derbez por su simpatía y flexibilidad para filmar cada una de las tomas, y por supuesto, a Fundación A por confiar en nosotros para esta importante misión.









En DRAX Produktion tenemos una doble satisfacción porque además de hacer lo que nos gusta, lo hicimos para una maravillosa causa. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario